ArC@nGeLeS De L@ HoRd@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mmmm seria bueno!!!

Ir abajo

mmmm seria bueno!!! Empty mmmm seria bueno!!!

Mensaje  apockaliptor Sáb Oct 24, 2009 10:17 pm

hola guild me presento soy un jugador ya estable en maguic wow igual llevo arto tiempo jugando el server desde 3.0.9 mi pj para que me reconoscan es apockaliptor brujo destruccion, demonolologo lvl 80.
mi sugerencia era que asieras un espacio mas para las profeciones, desde intercambios de item asta orgacisacion la idea es que los jugadores que esten en la guild esten full equipo con la ayuda de los que tienen las profeciones full como en encanting, inscricion y joyeria la idea mia era para que nosotros nos intercambiaramos cosas por el foro como encantamientos y glifos, yo creo que igual es dificil regalar las cosas como las joyas es muy dificil en contrar materiales alo igual que encanting o las ropas que derepente necesitan "frozen orb" que son items que son de estancias altas y con bajo drop.
esto va que nos podemos vender o intercambiar entre nosotros las cosas o que uno busque los materiales y despues que el otro aga el encant o las joyas.
nose que dicen pero espero la respuestas de el administrador de la guild y los otros usuarios ^^
gracias y adios.
~APOCKALIPTOR~
apockaliptor
apockaliptor

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.