Aserca de los Guerreros
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Aserca de los Guerreros
Los guerreros pueden ser furiosos combatientes o una fuerza
desvastadora férrea, capaces de resistir a grandes ataques mientras
protegen a sus aliados. Poseen una gran variedad de ataques que
provocan todo tipo de daño, desde entorpecer a sus enemigos a inflingir
un gran daño en un solo golpe vengativo, además de animar y realzar la
habilidad combativa de sus aliados con gritos de guerra. Sobresalen a
la hora de luchar contra varios enemigos a la vez: ganan ira con cada
golpe inflingido o recibido y con ella desatan sus ataques. Los
guerreros son una clase polifacética con varios estilos de juego para
elegir.
Los guerreros pueden actuar como buenos tanques defensivos, máquinas
de inflingir daño o bien un mezcla de ambos. Sus habilidades se
encuadran, obviamente, en el ámbito del combate cuerpo a cuerpo; su
actitud les permite realizar diferentes movimientos según la situación
y las opciones de grupo. En general, el guerrero es uno de los primeros
que atraen y mantienen la atención de las criaturas mientras mueren a
golpe de espada y hechizo.
desvastadora férrea, capaces de resistir a grandes ataques mientras
protegen a sus aliados. Poseen una gran variedad de ataques que
provocan todo tipo de daño, desde entorpecer a sus enemigos a inflingir
un gran daño en un solo golpe vengativo, además de animar y realzar la
habilidad combativa de sus aliados con gritos de guerra. Sobresalen a
la hora de luchar contra varios enemigos a la vez: ganan ira con cada
golpe inflingido o recibido y con ella desatan sus ataques. Los
guerreros son una clase polifacética con varios estilos de juego para
elegir.
Los guerreros pueden actuar como buenos tanques defensivos, máquinas
de inflingir daño o bien un mezcla de ambos. Sus habilidades se
encuadran, obviamente, en el ámbito del combate cuerpo a cuerpo; su
actitud les permite realizar diferentes movimientos según la situación
y las opciones de grupo. En general, el guerrero es uno de los primeros
que atraen y mantienen la atención de las criaturas mientras mueren a
golpe de espada y hechizo.
Disponible para: todas las razas Tipo: "tanque" principal Barras estándar: salud/rabia Armadura disponible: tela, cuero, malla, placas (a partir de nivel 40), escudos Armas disponibles: todas (excepto varitas) Comentarios: excelente para los que quieran recibir daño Puntos fuertes: Capaz con todas las armas y armaduras, excepto las varitas. Gran cantidad de puntos de vida. Muy buenas capacidades para el combate cuerpo a cuerpo Bueno para atraer monstruos, hacer de "tanque" y causar daño, gracias a las diferentes instancias de combate. Habilidad para apartar a los enemigos de los demás miembros del grupo. Puntos débiles: Sin capacidad de sanación. Capacidad limitada para causar daño a larga distancia. Capacidad limitada para producir efectos que afecten a todos el grupo. |
Callejero- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 31
Localización : Republica Dominicana
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