Aserca de los Paladines.
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Aserca de los Paladines.
Protectores de la Sagrada Luz y defensores de la Horda, los paladines
apoyan a sus aliados con auras sagradas y bendiciones, que los protegen
del daño y mejoran sus poderes. Pueden llevar armadura pesada, con lo
que son capaces de resistir fuertes impactos durante la batalla,
mientras sanan a sus compañeros y resucitan a los caídos. En combate
pueden blandir enormes armas a dos manos, aturdir a sus enemigos, matar
a no muertos y demonios y castigar a sus enemigos con su venganza
sagrada. Los paladines son una clase defensiva, diseñada para
sobrevivir a sus oponentes.
El paladín es una mezcla de luchador de combate cuerpo a cuerpo y
lanzador de hechizos secundario. Es ideal para grupos debido a su
facultad de curación, sus sellos y otras habilidades. Los paladines
pueden tener un aura activa por paladín en el grupo sobre cada miembro
del grupo y usar sellos específicos para jugadores específicos. No
resulta fácil matar a los paladines gracias a su gran gama de
facultades defensivas. El paladín también puede curar con Luz Sagrada,
a diferencia de otras clases de combate. El paladín es también un
luchador específico contra no-muertos, con varias facultades diseñadas
para ser usadas contra ellos.
apoyan a sus aliados con auras sagradas y bendiciones, que los protegen
del daño y mejoran sus poderes. Pueden llevar armadura pesada, con lo
que son capaces de resistir fuertes impactos durante la batalla,
mientras sanan a sus compañeros y resucitan a los caídos. En combate
pueden blandir enormes armas a dos manos, aturdir a sus enemigos, matar
a no muertos y demonios y castigar a sus enemigos con su venganza
sagrada. Los paladines son una clase defensiva, diseñada para
sobrevivir a sus oponentes.
El paladín es una mezcla de luchador de combate cuerpo a cuerpo y
lanzador de hechizos secundario. Es ideal para grupos debido a su
facultad de curación, sus sellos y otras habilidades. Los paladines
pueden tener un aura activa por paladín en el grupo sobre cada miembro
del grupo y usar sellos específicos para jugadores específicos. No
resulta fácil matar a los paladines gracias a su gran gama de
facultades defensivas. El paladín también puede curar con Luz Sagrada,
a diferencia de otras clases de combate. El paladín es también un
luchador específico contra no-muertos, con varias facultades diseñadas
para ser usadas contra ellos.
Disponible para: elfos de sangre, draenei, humanos, enanos Tipo: híbrido, sanador secundario Barras estándar: salud/maná Armadura disponible: tela, cuero, malla, placas (a partir de nivel 40), escudos Armas disponibles: mazas de una y de dos manos, espadas de una y de dos manos, hachas de dos manos, armas de asta Comentarios: una combinación algo más orientada al combate cuerpo a cuerpo Puntos fuertes: Puede equiparse con las mejores aramduras y usar la mayoría de las armas. Puede sanar a otros miembros del grupo y tambien resucitarlos tras el combate. Puede lanzar auras y bendiciones sobre otros jugadores, que pueden ser de gran ayuda Puede sacrificarse por el grupo para evitar la eliminación total del mismo. Puntos débiles: Depende mucho del maná tanto para sus habilidades ofensivas como defensivas. Poca capacidad de combate a distancia, excepto la de deterner a enemigos heridos que huyan. Capacidad limitada para evitar los ataques del enemigo. |
Callejero- Cantidad de envíos : 13
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