ArC@nGeLeS De L@ HoRd@
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aserca de los Paladines.

Ir abajo

Aserca de los Paladines. Empty Aserca de los Paladines.

Mensaje  Callejero Miér Oct 21, 2009 2:58 am

Protectores de la Sagrada Luz y defensores de la Horda, los paladines
apoyan a sus aliados con auras sagradas y bendiciones, que los protegen
del daño y mejoran sus poderes. Pueden llevar armadura pesada, con lo
que son capaces de resistir fuertes impactos durante la batalla,
mientras sanan a sus compañeros y resucitan a los caídos. En combate
pueden blandir enormes armas a dos manos, aturdir a sus enemigos, matar
a no muertos y demonios y castigar a sus enemigos con su venganza
sagrada. Los paladines son una clase defensiva, diseñada para
sobrevivir a sus oponentes.

El paladín es una mezcla de luchador de combate cuerpo a cuerpo y
lanzador de hechizos secundario. Es ideal para grupos debido a su
facultad de curación, sus sellos y otras habilidades. Los paladines
pueden tener un aura activa por paladín en el grupo sobre cada miembro
del grupo y usar sellos específicos para jugadores específicos. No
resulta fácil matar a los paladines gracias a su gran gama de
facultades defensivas. El paladín también puede curar con Luz Sagrada,
a diferencia de otras clases de combate. El paladín es también un
luchador específico contra no-muertos, con varias facultades diseñadas
para ser usadas contra ellos.


Disponible para: elfos de sangre, draenei, humanos, enanos
Tipo: híbrido, sanador secundario
Barras estándar: salud/maná
Armadura disponible: tela, cuero, malla, placas (a partir de nivel 40), escudos
Armas disponibles:
mazas de una y de dos manos, espadas de una y de dos manos, hachas de dos manos, armas de asta

Comentarios: una combinación algo más orientada al combate cuerpo a cuerpo


Puntos fuertes:

Puede equiparse con las mejores aramduras y usar la mayoría de las armas.
Puede sanar a otros miembros del grupo y tambien resucitarlos tras el combate.
Puede lanzar auras y bendiciones sobre otros jugadores, que pueden ser de gran ayuda
Puede sacrificarse por el grupo para evitar la eliminación total del mismo.

Puntos débiles:

Depende mucho del maná tanto para sus habilidades ofensivas como defensivas.
Poca capacidad de combate a distancia, excepto la de deterner a enemigos heridos que huyan.
Capacidad limitada para evitar los ataques del enemigo.
Callejero
Callejero

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 31
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.